❤ Si decido quedarme ❤ [Reseña sin spoilers]

jueves, 28 de abril de 2016







                                                                                                   
                   


Autor: Gayle Forman

Título: Si decido quedarme

Nº de páginas:  186

Editorial: Salamandra
 
Nº de serie: 1/2
                                        








  * Gracias a la Boolino por el ejemplar.

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

 

Este libro llevaba mucho tiempo en mi wishlist, demasiado, pero nunca me acababa de animar. Así que cuando Boolino me dio la oportunidad de leerlo no dudé en aceptar. El caso es que no se si es por que iba con las expectativas demasiado altas o por qué, pero el libro no ha sido todo lo que esperaba. 

La historia comienza con Mia, una joven de 17 años, amante de la música clásica y una prometedora chelista. Su principal preocupación en ese momento es una decisión que deberá tomar en los próximos meses: si ingresar o no en una prestigiosa escuela de música. 
Pero una mañana todo se tuerce; su familia y ella deciden salir con el coche y sufren un grave accidente. Mia, en estado crítico, deberá decidir si quiere continuar y luchar por su vida o dejarse llevar y morir. La acompañaremosa través de reflexiones y pasajes de su vida para averiguar con ella qué decisión tomará. 

Bien, como ya he dicho, esperaba mucho de este libro tanto por las ganas que tenía de él como por las buenísimas opiniones que había léido y escuchado de él. Esperaba encontrarme una historia que me enganchara y me mantuviera atrapada de principio a fin, unos personajes que me conquistaran y mucha emoción. No lo he encontrado. 

Comenzaré por la trama; nos encontramos con una trama bastante vacía de acción y en la que lo que predomina son, supuestamente, las reflexiones. Esto no tiene que ser malo, hay libros así que me han llegado al alma y me han enamorado, pero quizás en este caso las reflexiones no han dejado huella en mi, no me han llegado (a excepción de alguna que otra) y claro, así se me ha quedado cojo de acción y de reflexiones. Por ello, me ha costado mucho engancharme a sus páginas y querer saber más, a pesar de que como ya hemos visto se trata de resolver la incógnita de si Mia decide vivir o morir. 
En defensa del libro, he de decir que las pocas reflexiones o pasajes que me han llegado dentro, me han emocionado bastante y ha habído alguna hacia el final que ha hecho que se me salten las lágrimas. 

Respecto a los personajes, nuestra protagonista es Mia, un personaje con el que tampoco he llegado a conectar. Siento que no he llegado a conocerla, a pesar de que la parte que conocemos en el libro es una parte bastante íntima; siento que me ha faltado mucho más por ver para poder conectar con ella y sufrir con ella. 
Ha habído más personajes que le han dado vidilla a la historia, como  Adam, el novia de Mia que lucha por conseguir entrar a la UCI a verla y a demostrarle que está ahí con ella. Adam me ha caído muy bien, desde luego mejor que Mia. Willow, una amiga de la familia, Kim, la mejor amiga de Mia o los familiares de la protagonista. 

Lo que sí que no ha estado mal ha sido la forma de escribir de la autora, que sí me ha gustado o al menos no me ha disgustado. Me parece una narración que si bien la historia consigue engancharte, es muy amena de leer, sencilla y actual. 

En definitiva, Si decido quedarme no ha sido todo lo que esperaba; me ha faltado encontrar, o bien más acción o una carga reflexiva más profunda y patente. Además, algo muy importante para mi en una historia son sus personajes, poder conectar con ellos y sobre todo, llegar a conocerlos; y en este caso, he sentido que no los llegaba a conocer y por tanto, no he podido conectar con ellos, más concretamente con Mia y sentir su dolor o sufrimiento.
Eso sí, en los pocos momentos que el libro ha llegado a emocionarme, lo ha hecho fuertemente; si hubiera sido así más parte del libro me hubiera gustado mucho más.

PUNTUACIÓN:
 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? No me odiéis mucho por esta reseña. Espero que si lo leéis lo disfrutéis más que yo. Dede luego, la inmensa mayoría de reseñas que he leído de este libro eran muy positivas, por eso me sabe tan mal no haberlo disfrutado.
Contadme cositas ^^



Os recuerdo que sigue activo el sorteo de 6 ganadores y que quedan muy pocos días para participar en él. 





❤ Muchas gracias por la visita ❤


❤ Recordatorio SORTEO + AVISOS ❤

lunes, 25 de abril de 2016


¡Hola!

Hoy vengo a contaros algunas cositas. En primer lugar quería avisar de que esta semana voy a estar fuera, de viaje (mientras leéis esto espero estar perdiéndome por calles andaluzas) así que no voy a poder responder comentarios y seguramente tampoco podré estar muy presente en las redes sociales del blog. Pero si queréis alguna cosa, escribidme; en cuanto vuelva me pondré al día con todos.

Eso sí, para el jueves he dejado programada una reseña, así que estaré presente desde la distancia, aunque no pueda responder a los comentarios ni pasarme por vuestros blogs esta semana. No me odiéis mucho por la reseña del jueves porque es un libro que sé que ha gustado mucho y a mi no tanto...


_____________________________________________________


Por otro lado, quería recordar que tenemos un SORTEO ACTIVO  en el blog, con seis ganadores y que solo quedan unos 6 días para participar. En el lateral derecho tenéis el banner que si pincháis os llevará a la entrada del sorteo, pero os lo pongo también para aquí. 


He visto que hay algunas personas que se han apuntado y no han cumplido las tres normas obligatorias y facilísimas que hemos puesto para participar. Os recuerdo que si resulta ganador alguien que no ha cumplido las normas o que haya hecho trampas será descalificado y sacaremos un nuevo ganador. Obviamente, revisaremos que los ganadores hayan cumplido los puntos obligatorios y no hayan hecho trampas. 


Pues hasta aquí la entrada de hoy, meramente informativa. El jueves se publicará (espero, porque blogger ya me ha fallado más de una vez) una reseña. Cuando vuelva me pondré al día. 


Sed buenos y leed mucho. 
❤ Muchas gracias por la visita ❤



 
  

❤ IMM / BOOK HAUL #5 ❤

viernes, 22 de abril de 2016


¡Hola!
Hoy vengo con un book haul; en este caso son los libros que he conseguido en el mes de marzo y lo que va de abril. Ya sabéis que no hago book hauls estrictamente mensuales, sino que los hago cuando acumulo algunos libros para que no quede tan vacío.






¡Vamos allá!

 Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden. Reseña aquí.
Bad Boy's Girl: Más razones para odiarte, de Blair Holden. Reseña aquí.
 Ambos gracias a la editorial Montena. Les tenía muchas ganas y los devoré enseguida.



  
Fuera llueve, dentro también...¿Paso a buscarte?, de Antonio Dijele Distefano. Reseña aquí. Gracias a la editorial Montena.
Opal (Saga Lux), de Jennifer L. Armentrout.  Poco a poco voy haciéndome con la saga. Solo me queda comprarme los dos últimos.
Los jóvenes de la élite, de Marie Lu. Reseña aquí.   Gracias a la editorial Hidra.




Nosotros después de las doce, de Laia Soler. Reseña aquí. Gracias a la editorial Puck. 
Lugares oscuros, de Gillian Flynn. Me tocó en un sorteo y no sabéis lo feliz que me hizo porque adoro a la autora y me faltaba este libro. 
Si decido quedarme, de Gayle Forman. Quizás sea la única en la faz de la tierra que queda sin leer este libro ( y eso que lleva en mi wishlist desde que la cree....) pero de repente Boolino me dio la oportunidad de leerlo y no pude resistirme. Así que sin esperármelo, llegó a mis estanterias. Lo devoraré en breves.  


Y hasta aquí el book haul. ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál os gustó más? Contadme cositas ^^

 ❤ Muchas gracias por la visita ❤

 
  

❤ Nosotros después de las doce ❤ [Reseña sin spoilers]

martes, 19 de abril de 2016






                                                                                                   
                   


Autor: Laia Soler

Título: Nosotros después de las doce

Nº de páginas:  315

Editorial: Puck
 
Nº de serie: Autoconclusivo
                                        








  * Gracias a la editorial por el ejemplar.
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.


Aurora es una joven de diecisiete años que vive en un pequeño pueblo de montaña, llamado Valira; un pueblo que es especial porque está envuelto en leyendas y magia. Además tiene un carrusel que todo el mundo conoce en el pueblo que regenta su abuelo, la persona más especial para Aurora y con quien mantiene una relación muy especial. Además tiene un grupo de amigos con el que Aurora se siente distanciada y no sabe por qué, pero desde que su mejor amiga, Erin y su hermano, Teo, se marcharon del pueblo nada volvió a ser igual. Pero ahora Erin y Teo han vuelto y todo vuelve a empezar. 

Esta historia ha estado envuelta de principio a fin  en un aura muy especial y mágica. Pero si vais buscando la típica magia de baritas, magos y brujas, aquí no la encontraréis. Es más bien la magia de los cuentos de Disney o de los cuentos de cuando éramos pequeños. 
Nunca había leído nada de la autora y me ha sorprendido muchísimo su forma de escribir. Es cierto que había leído buenísimas opiniones sobre su escritura, pero no esperaba que me gustara tanto, casi desde la primera página, su manera de narrar. La narración de Laia es sencilla y correcta, pero transmite mucho, o al menos a mi me ha transmitido y me ha hecho sentir muchas cosas. Quizás sea algo personal, porque con toda esa ambientación de un pueblo pequeño de montaña, con amigos y tradiciones propias me ha hecho revivir años de adolescencia en un pequeño pueblo en el que veraneaba y en el que pasé muy buenos ratos. Así que por ahí ya me iba ganando. 
 
Pero no es solo eso, al principio me estaba pareciendo una historia sencilla y normalita, pero poco a poco ha ido convirtiéndose en una historia muy original y bonita. Con realismo, leyenda y magia. Con amor, sí, pero también con amistad y lazos familiares. Con miedos y preocupaciones propias de unos jóvenes que tienen que tomar decisiones importantes en sus vidas.
En cuanto a los personajes, me gustan mucho los libros donde tenemos a personajes interesantes más allá de la protagonista femenina y el chico que le gusta.
Nuestra protagonista, Aurora, es una chica joven e insegura, fría y distante, alguien con una coraza difícil de transpasar. Poco a poco iremos descubriendo qué es lo que la hizo ser así. Es una protagonista fuerte, pero con muchos defectos tan realistas que podríamos ser cualquiera de nosotros con 17 años. Me gustan mucho los personajes que no son perfectos, cuando se nos muestran con todos sus defectos y no se convierten en don perfecto.
Teo
también me ha gustado mucho porque no es el típico chico malote y chulo, sino que es dulce, comprometido, creativo, divertido... Me ha ganado, vaya.
El abuelo también es un personaje importante que tendrá peso durante toda la historia para nuestra protagonista.
El resto de personajes secundarios también me han gustado, cada uno aportaba un poquito a la historia de la autora, aunque mi favorita de ellos ha sido Erin. 
 
En definitiva, Nosotros después de las doce ha sido una historia muy tierna y emotiva, a la vez que muy bonita, que me ha hecho disfrutar mucho de la lectura y me ha hecho emocionarme junto con sus personajes. Además la autora ha creado una ambientación preciosa y ha conseguido transmitir ese aura de magia que inunda Valira. Sin duda, Laia Soler me ha dejado con ganas de seguir leyendo obras suyas. Y sí, la portada y la edición son tan preciosas como parecen en las imágenes. <3


PUNTUACIÓN:

¿Lo habéis leído? ¿Os ha llamado la atención? ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Cuál de sus otros libro me recomendáis? Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤


❤ Llamando al pasado ❤ [Reseña sin spoilers]

sábado, 16 de abril de 2016


            
 

 


Autor: Tracy Binnaz.

Título: Llamando al pasado.

Nº de páginas:  130 papel / 87 digital.

Editorial: Autopublicado.
 
Nº de serie: 1/2
                                        










Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele.

¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes...

Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida.

Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad.

Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista.
Viven su amor de manera muy intensa.

Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor.

Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.

Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños.

Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella,
pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos.
Esta reseña entra dentro de un book blog tour que la autora ha organizado para dar a conocer su nueva publicación.  En él, varios blogs hemos estado leyendo y reseñando el libro en las últimas semanas. 

Es una historia basada en la canción Hello  de Adele, que estoy segura de que la conocéis. Eso hizo que despertara mi curiosidad y decidí darle una oportunidad. 
El libro nos sitúa en el año 2065, Carlos es muy mayor y está gravemente enfermo en el hospital. Todos parecen darlo por perdido, pero su esposa Emi no se da por vencida y decide relatarle su historia de amor para conseguir que despierte, ¿lo conseguirá?
El libro cuenta la historia de amor de una pareja, Emi y Carlos, desde que se conocen siendo prácticamente unos adolescentes y se enamoran locamente.  Vamos a ir leyendo cómo pasan por buenos y malos momentos en su relación y acompañaremos a Emi en algunas aventuras en su vida personal y laboral. 

Empezaré comentando lo positivo que he encontrado en la historia. Por un lado, me parece original el hecho de que esté basada en una canción y de que cada capítulo lleve el nombre de una estrofa de la misma y la autora haya intentado que el contenido de ese capítulo cuadre con la estrofa. Aunque a veces eso me ha resultado un poco forzado para que coincidiese.
Además, ha sido una historia que se ha podido leer rapídisimo (a pesar de que he tenido que leerlo desde el movil y descargarme la app de Kindle... porque mi libro electrónico no es un Kindle y no me facilitaron un pdf para pasarlo a mi lector electrónico). 
Pero la prosa de la autora es muy sencilla y libre de mucho artificio y eso hace que se hayan pasado las páginas sin darme cuenta. Más allá de esto, no he encontrado demasiados fallos de ortografía y edición que, por desgracia, se ven más de una vez en los libros autopublicados.

Sin embargo, ha habido ciertas cosas que han hecho que no acabe conectando con la historia. Sin duda, ha habido pasajes que me han mantenido enganchada, pero siento que no he podido conocer nada a los personajes, quizás un poco más a Emi, sin profundizar demasiado tampoco. Pero por ejemplo, Carlos, poco podría decir de él, siento que no lo he conocido para nada.  No se profundiza en cómo se están sintiendo los personajes en ese momento, incluso cuando están pasando por un mal momento, es como si enseguida se pasara todo y a otra cosa, mariposa. 
En las partes de la actualidad de la historia, las del hispital, ha sido cuando más he sentido que se estaba profundizando en cómo se sentía el personaje. 

El final de la historia se queda completamente abierto, así que habrá que esperar a su continuación para saber qué pasa finalmente con Carlos y Emi. 

Os dejo también un book trailer del libro que me facilitó al autora para incluirlo en la reseña:
video



En definitiva, una historia con algunos fallos, en mi opinión, que han hecho que no conozca a los personajes y por tanto no me involucre en su historia. Ha sido más como leer un relato largo que una novela completa. Creo que si la autora consigue subsanar eso y profundizar más en las situaciones y sobre todo en los sentimientos de los personajes, si nos deja conocerlos un poco más, puede hacer de una historia sencilla y simple algo que llegué más al corazón. Pero, en fin, como lectura rápida y ligera, puede que os guste.

PUNTUACIÓN:


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llamado la atención? Si es así podéis comprarlo an Amazon y si lo leéis no dudéis en dejar vuestra opinión en Amazon ya que eso ayuda a los autores autopublicados bastante. Además, a todo aquel que la lea y la puntúe en Amazon antes del 20 de abril la autora lo incluirá en los agradecimientos del próximo libro. Además, hasta esa fecha, el precio del libro es de 0.99€, pero a partir de ese día pasará a valer 2.99€; así que si os ha llamado la atención, corred a por él. Podeís encontrarlo aquí. 
Si queréis seguir el blog  tour, mañana le toca al blog  Lecturnia


 ❤ Muchas gracias por la visita ❤



❤ Los jóvenes de la élite ❤ [Reseña sin spoilers]

lunes, 11 de abril de 2016







                                                                                                   
                   


Autor: Marie Lu

Título: Los jóvenes de la élite

Nº de páginas:  424

Editorial: Hidra
 
Nº de serie: 1/3
                                        








* Gracias a la editorial por el ejemplar.

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos.
La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite.
Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia.



Hace años una grave enfermedad arrasó la ciudad de Kenettra, mucha gente murió y solo sobrevivieron los niños. Pero quedaron marcados para siempre con extrañas cicatrices y marcas. Esa enfermedad fue llamada la fiebre de la sangre y Adelina fue una de las supervivientes. A cambio de seguir con vida, ha tenido que convivir con unas marcas y con el rechazo de todo su entorno porque estos jóvenes marcados están vistos como demonios que atraen cosas malas. Además hay rumores de que algunos de estos jóvenes adquirieron poderes malignos. Cuando los poderes de Adelina despierten tendrá que enfrentarse a más dificultades de las que pensó y conocerá a más como ella que la ayudarán a conocerse mejor. Pero también le traerá cosas malas.


Los jóvenes de la élite es una historia que he disfrutado muchísimo y eso que cuando lo empecé me costó un poco pillarle el punto a la narración de la autora. Era lo primero que leía de ella y me pilló por sorpresa la compleja prosa que usa a veces. Pero una vez la historia me atrapó ya no pude soltarlo.  Eso sí, no me ha parecido una lectura ligerita, pero sí muy completa e interesante. Y adictiva; de la mitad del libro para adelante me ha mantenido en vilo totalmente. Por ejemplo, al principio me costaba visualizar en mi mente los poderes que me estaban describiendo en algunas escenas, pero una vez me familiaricé con ellos y logré visualizarlos sin problema, empecé a disfrutarlo mucho más. Además, me ha sorprendido para bien, con giros que no me esperaba para nada y un final que me pilló totalmente por sorpresa y me partió el corazón.

Lo que más me gustaría destacar de esta historia son los personajes, sobre todo el personaje protagonista. Adelina es una chica de 17 años que sobrevivió a la grave enfermedad que asoló su ciudad y ahora todo el mundo que la miré lo sabrá por las visibles marcas que dejó en ella. Adelina no será la típica heroina que lo hace todo bien y salvará a todo el mundo gracias a su bondad y generosidad. Adelina está llena de oscuridad, de sentimientos encontrados y de ansias de venganza, de ganas de causar el daño que a ella le han estado haciendo durante años. Y eso me encanta; siempre he sido más de antihéroes. Además tiene un poder bastante peligroso y muy guay. No os lo contaré porque lo mejor es que lo vayáis descubriendo junto a ella en la lectura.

Los personajes secundarios también me han conquistado. Enzo ha sido mi favorito de todos ellos, me encariñé con él muy rápidamente. El resto de jóvenes élites han tenido sus luces y sus sombras también y componen un grupo bastante peculiar, pero siendo tan diferentes ha sabido crear una bonita familia.

Otra cosa que me ha gustado mucho de la novela ha sido la ambientación. Como dice la sinopsis, Kenettra está ambientada en la antigua Venecia renacentista y ha sido genial leer cómo se desplazan en góndolas o cómo se reunía la gente en las plazas con sus máscaras y sus ropajes.

El final, además de que me pilló por sorpresa, deja abierta una puerta muy interesante. Así que me muero de ganas de poder disfrutar ya de La sociedad de la rosa.



En definitiva, una historia apasionante, con mucha acción. Para mi gusto, con la dosis exacta de introducción y acción en la trama, para ser una primera parte de trilogía. Con unos personajes muy originales y diferentes y una ambientación preciosa, Marie Lu ha conseguido que me reconcilie un poco con estas novelas distópicas juveniles que había aburrido un poco. Estoy deseando poder seguir disfrutando de esta historia en las siguientes entregas.


PUNTUACIÓN:


¿Lo habéis leido? ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención? Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤ 


❤ Wrap up #6 ~ Resumen de mis últimas lecturas ❤

viernes, 8 de abril de 2016


¡Hola!

Hoy toca hacer resumen de las últimas lecturas. En este caso corresponde al último mes, pero ya sabéis que no hago esta entrada de manera mensual, sino cuando recopilo algunas lecturas, ya que hay meses que leo menos.

¡Vamos allá!




Bad boy's girl: Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden. 4.5/5 Reseña aquí.
Bad boy's girl: Más razones para odiarte, de Blair Holden. 3/5 Reseña aquí


Obidian, de Jennifer L. Armentrout. 4/5 
Onyx, de Jennifer L. Armentrout. 4/5
De estos dos, de momento, no hay reseña. Mi intención es hacer una reseña de la saga completa cuando la termine. 


La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker. 5/5. Reseña aquí.
Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?, de Antonio Dikele Distefano. 2/5 Reseña aquí
Llamando al pasado, de Tracy Binnaz. 2/5 (Reseña próximamente). 


Y hasta aquí el resumen de mis últimas lecturas. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué os parecieron a vosotros, si los habéis leído? ¿Cuáles han sido vuestras últimas lecturas? 


  ❤ Muchas gracias por la visita ❤


 

❤ Favoritos / Recomendados de marzo ❤

martes, 5 de abril de 2016


¡Hola!

Ya estamos en un mes nuevo así que toca una nueva entrega de la sección de favoritos. Como ya sabéis, en esta sección os comento cuáles han sido mi libro, mi película y mi serie favoritas del mes. Este mes llega con un poco más de retraso, pero con la publicación del sorteo por los 500 seguidores, la he tenido que dejar para unos días más tarde.

¡Vamos allá!


LIBRO:


 Este libro lo tenía pendiende de hace mucho tiempo y cuando por fin me decidí me encontré con una historia envolvente, contada de una manera maravillosa y totalmente desconcertarte para el lector. Nunca sabías de quien sospechar y a la vez todos parecían culpables. Fue genial. Tenéis aquí la reseña.


PELÍCULA:


Este mes tampoco es que haya visto muchas películas. De ellas destaco dos, Sinsajo parte II, la cual contra todo pronóstico no es la favorita, ya que no acabó convenciéndome del todo, no sé, quizás es que no tenía el día. Y Deadpool, que después de tantas buenas críticas quizás pensaba que me iba a decepcionar por las altas expectativas y la verdad es que me divertí mucho viendola. Lo mejor, las continuas referencias a otras películas o inlcuso otros actores. Muy guay. 


SERIE:
 
 
Y bueno, para finalizar, por fin este mes pude ponerme con la última temporada de American Horror Story: Hotel. No sabía que esperarme de Lady Gaga aquí, pero es una auténtia divaza. Me parece la gran protagonista y el personaje más fuerte de esta temporada y aunque he echado de  menos a Jessica Lange, ella me lo ha hecho un poco más llevadero. Después de la última temporada, la del circo, que no me gustó casi nada, he de decir que, para mi, en esta ocasión ha vuelto a recuperar esa perversión y ese ambiente tan guay de las primeras temporadas. Todavía me quedan algunos capítulos para terminarla, pero ha sido mi serie favorita del mes (que no haya mostrado en los últimos meses; ya sabeís que The walking dead es siempre mi favorita, in love total).


Y hasta aquí los favoritos o recomendados del mes de este último mes de marzo. Contadme, ¿cuáles han sido vuestras lecturas, pelis o series favoritas? Me encantaría saberlas y coger ideas y recomendaciones vuestras. ¿Coincidimos en alguna? ^^


❤ Muchas gracias por la visita ❤



❤ ¡SORTEO NACIONAL! ϟ ¡6 GANADORES! ❤

viernes, 1 de abril de 2016


¡Hola!

Hoy vengo muy feliiiiiz porque os traigo... ¡UN SORTEO! 
Llevaba tiempo queriendo hacer algun sorteo por el blog, porque quedé tan contenta después de hacer el de navidad que estaba deseando repetir. El caso es que hace poco llegamos a los 500 seguidores y eso me hizo muy feliz y quería celebrarlo con vosotros. 
Un día, hablando con mi querida abu, Mel del blog de Palabras compartidas, que había llegado a sus 300 seguidores, decidimos unirnos y hacerlo de manera conjunta. Así que este sorteo viene de parte de ambos blogs. Además, qué mejor mes para hacerlo que en abril, que es el mes del libro.

¡Vamos allá!


¡Estos son los libros que podéis ganar!

Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout. 
El buscador, Darío Cobacho y José María Rodríguez
Bella al desnudo, de Rachel Bels
En el otoño de sus vidas, de Ignacio Ramón Martín Vega
Bienvenido, gamberro, de Melissa Hall.
La chica que oía canciones de Kurt Kobain, de Miguel Aguerralde

*Todos ellos son ejemplares en físico



¡BANNER!

(¿Habéis visto que banner tan precioso? Bien, pues es gracias al novio de Mel. ❤ Igual que la imagen de los premios).



Bases del sorteo:
  • Para participar, lo único obligatorio, es seguir ambos blogs y dejar un comentario en alguna de las dos entradas del sorteo indicando el orden de preferencia de los libros.
    Lo demás es opcional para ir sumando puntos, cuantos más puntos, más opciones de ganar.
  • El sorteo empieza hoy 1 de abril de 2016 y terminará el 1 de mayo de 2016. Tenéis un mes para participar. El ganador será anunciado en los días siguientes mediante una entrada en los blogs.
  • Es nacional. Válido para territorio español.
  • Nosotras no nos encargamos del envío de los libros, así pues, no nos hacemos responsables de posibles pérdidas. Del envío se encargarán las editoriales y/o los autores.
  • Revisaremos las participaciones y aquel que haya hecho trampas será descalificado.
  • No son válidos blogs activos solo para participar en sorteos.
  • Si tenéis algún problema con el formulario o alguna duda podéis escribirnos a nuestros mails de contacto o por twitter. 


FORMULARIO:
   
  
a Rafflecopter giveaway


Agradecimientos:
Queremos agradecer a la editorial Urano, en concreto al sello Titania, a la editorial Éride, a la editorial Almuzara, en concreto a su sello Toromítico, a la Editorial Siete Islas y a los autores de El buscador y de Bella al desnudo por querer colaborar con nosotras en el sorteo. ❤
Y de paso, quiero darle también las gracias al novio de Mel por hacernos las imágenes tan bonitas del sorteo. Gracias a ti ha quedado aun más bonito. 



❤¿Os animáis a participar? ❤


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...