❤ IMM / Book Haul mayo de 2017 ❤

jueves, 22 de junio de 2017




¡Hola!
Bf, cuántos días sin actualizar el blog, pero este calor que ha estado haciendo me ha tenido atontada y agobiada y no he sido capaz de sentarme a preparar las entradas, pero aquí estoy, POR FIN me he decidido.

Hoy toca el imm del mes de mayo. Ya sabéis, el book haul del mes, los libros que han llegado a mis estanterías, de una forma u otra. Llevaba unos cuantos book hauls en los que juntaba varios meses, pero en mayo he recibido los suficientes como para dedicarle solo a él la entrada y es que ha habido bastantes novedades que quería leer.

En junio también habrá IMM propio, me temo. Pero ya sabéis, luego llegan los meses de verano y baja mucho el volumen de novedades y volvemos a la normalidad. 😉

¡Empezamos!

¡FOTO FAMILIA!


¡Vamos allá!





Greenwood, de Georgia Moon: me llega por parte de Oz editorial y, aunque tenía una pinta estupenda no fue todo lo que esperaba y hubo varias cosas que me sacaron de le lectura. Os conté más en la reseña aquí. 

Contra las estrellas, de Claudia Gray: me llegó por parte de Montena y no puede ser más preciosa su portada. La historia me gustó mucho. Si os interesa, tenéis aquí su reseña. 

La pareja de al lado, de Shari Lapena: desde que salió este libro no me lo sacaba de la cabeza, además había leído muy buenas opiniones de él. Si queréis saber más, os dejo aquí la reseña. 

   
Las ambiciones de Jane Franklin, de Alison Alexander: me llega por parte de Casiopea ediciones, en agradecimiento por haberles ayudado con la promoción de una de sus novedades y de sus firmas en la Feria del libro de Valencia. No es ficción y todavía no lo he leído. 

The Cruelty, de Scott Bergstrom: me llega por parte de Boolino. Todavía no lo he leído pero es que acabo de terminar un libro con temática de mafia y organizaciones criminales y me apetece cambiar un poco de tema antes de volver a meterme con él que también toca esos temas. 

Escrito en el agua, de Paula Hawkins: me llega gracias a Planeta y le tenía unas ganas infinitas. Yo soy de las que disfrutó mucho de La chica del tren y no le pareció, para nada, el horror que pintan por ahí, así que me apetecía mucho leer algo más de la autora. Tenéis aquí su reseña.

  
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de Alexandra Roma: esta preciosidad la he disfrutado gracias a Plataforma Neo y no puedo estar más agradecida porque ha sido una lectura maravillosa que me ha hecho sentir muchas cosas. Tenéis aquí su reseña. 

Tres enanos y pico, de Ángel Sanchidrián: me llega gracias al autor y no puedo estar más agradecida por haberse interesado en mi pequeño rincón y por tenerme en cuenta. No sabéis los años que hace que leía sus publicaciones en redes sociales, así que imaginad el nivel de emoción cuando se puso en contacto conmigo para hacerme llegar su libro. Tenéis que seguirlo porque os echaréis unas risas seguro.  Tiene una pinta estupenda y son risas aseguradas. Así que estoy deseando sacar un ratito este verano y devorarlo. 


__________________________________

Y hasta aquí el book haul del mes de mayo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció? Contadme cositas ^^

 ❤ Muchas gracias por la visita  ❤

  
 

17 comentarios:

  1. ¡Has adquirido muy buenas historias! *-*
    Le tengo muchas ganas a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "Greenwood" y "La pareja de al lado", y ojalá que pueda leer alguno muy pronto.
    ¡Espero que disfrutes mucho de aquellos que no has podido leer hasta el momento! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es una maravilla, te lo recomiendo un montón. Greenwood ya no tanto, pero bueno ^^

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Sólo he leído La pareja de al lado y me encantó.
    Estoy deseando de leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Greenwood.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que te mantiene en vilo desde la primera página y engancha mucho, eso siempre es genial en una novela.
      Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es genial, ve a por él de cabeza. ^^

      Gracias por la visita.
      Muack.

      Eliminar
  3. Como me deprimís cuando ponéis los imm y comparo la cantidad que leéis vosotros con los que leo yo jajajaja
    Tengo muchísimas ganas de leer varios de la lista, pero creo que van a tener que esperar un poco hasta que mi pila de pendientes descienda, que no es precisamente pequeña.
    ¡Muchas gracias por la entrada, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJA! ¡I'm sorry! Bueno, eso está bien, ir descenciendo pendientes, ahora a aprovechar con el veranito.

      Gracias a ti por la visita. ^^

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hellooo
    Tengo pendientes un par en la lista de leer, no sé dond metes tantos libros cada mes!! :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja pues los meto en varias estanterías (dos, de momento, pero ya tengo que comprar otra porque mi novio ha ocupado la mitad de la que tenía libre) jaja. Pero no todos los meses llegan a mi tantos libros, de hecho llevaba una temporada que ls book hauls eran de dos o tres meses juntos porque no tenía suficientes para hacer una entrada con contenido, pero este mes me han llamado muchos jaja.

      Gracias por la visita.
      Muacks.

      Eliminar
  5. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Escrito en el agua me llaman mucho la atención. Si te soy sincera no leí La chica del tren y no planeo hacerlo, pero este otro libro me llama más la atención.
    Saludosss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es una maravilla, ve a por él de cabeza. ^^ Escrito en el agua no está mal pero me quedo con La chica del tren, sin duda.

      Gracias por la visita.
      Muuuacks.

      Eliminar
  6. Hola! Cuantas cositas, espero que lo disfrutes todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Unos cuanto por disfrutar. He leído uno. La pareja de al lado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes de excelentes adquisiciones!
    Le tengo muchas ganas a "La pareja de al lado", "The Cruelty" y "Escrito en el agua", espero conseguirlos una vez que baje la pila de pendientes xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que hacía muchos meses que no me hacía con tantos, pero había muchos que quería desde hacía tiempo. ^^

      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me llama muchísimo el de Tres enanos y pico, más que nada porque es mi raza favorita en la fantasía, y se ve que tiene que estar simpático. Ya nos contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...